¿Desesperada por conseguir que tu hijo duerma bien?

Tú y tu familia merecen y pueden volver a dormir sin dejar que tu hijo llore solo para conseguirlo.

¿LLEVAS MESES SIN DORMIR POR DIFICULTADES CON EL SUEÑO DE TU HIJO?

Si te identificas con alguno de estos puntos, nuestros programas son para ti:

  • Se te ha agotado la paciencia y te sientes exhausta.
  • No tienes ánimos de convivir con tu hijo por tu nivel de cansancio.
  • Te preguntas si tu hij@ aprenderá a dormir algún día.
  • Quisieras hacer cambios pero no estas dispuesta a dejar que tu hijo llore solo para conseguirlos.
  • Tu hijo termina durmiendo en tu cama aunque esto no es lo que deseas.
  • Hay múltiples tomas nocturnas y no sabes cómo disminuirlas o eliminarlas.
  • La hora de la cama es larga, complicada y desgastante.

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS EN LÍNEA
para niños de 0 a 5 años

UNA SERIE DE PROGRAMAS EXCLUSIVOS, DIVIDIDOS POR RANGO DE EDAD, PARA RECUPERAR EL DESCANSO Y BIENESTAR DE TODA LA FAMILIA.

A través de videos y todo el material de apoyo, te guiaré detalladamente para que de manera amorosa y gentil, ayudes a tu hij@ a mejorar su descanso.

Aprenderás información básica del sueño y cómo formar asociaciones positivas en él, desde una perspectiva de crianza con apego.

Te enseñaré cómo utilizar todas las estrategias para adaptarlas a tus necesidades específicas, según la edad de tu hij@. Ya sea que quieras que siga durmiendo en tu cuarto, mantener alguna toma nocturna o que por el contrario, quieras hacer la transición a su propio cuarto o eliminar las tomas nocturnas.

No hay una regla absoluta, lo único que importa es definir qué es lo mejor para tu familia y servirte de mis estrategias para conseguirlo.

Los programas en línea no incluyen acompañamiento individual. Si necesitas un poco de apoyo adicional, agrega también tu consulta videollamada de 30 minutos con Anapaula. En ella podrás revisar tu plan de entrenamiento, horario o cualquier duda que desees resolver.

SLEEPY BABY

0 – 5 meses

$87.00 USD

SLEEPY COACHING

6 – 8 meses

$87.00 USD

SLEEPY COACHING

9 – 12 meses

$87.00 USD

SLEEPY COACHING

13 – 18 meses

$87.00 USD

SLEEPY COACHING

1.5 – 2.5 años

$87.00 USD

SLEEPY COACHING

2.5 – 5 años

$87.00 USD

¿Conseguir que tu hij@ duerma sus siestas es una pesadilla?

¡Tienes que escuchar esta conferencia!

  • Principales disruptores de las siestas
  • Importancia del sueño para los niños
  • Necesidades de sueño diurno según su edad
  • Entorno adecuado para dormir de día
  • Horarios muestra según la edad
  • Cómo optimizar siestas
  • Rituales para facilitar que tu hijo duerma de día
  • ¡Y muchos más!...

SIESTAS DE ENSUEÑO

Conferencia – 14 de septiembre
8:00 p.m. (hora CDMX)

$25.00 USD

Cupo limitado: 30 personas

MAMÁS QUE YA ESTÁN DESCANSANDO

5/5

¿Por qué nos distinguimos?

Tenemos 3 años de experiencia en los que hemos apoyado a más de 1000 familias a recuperar su descanso.

Obtienes acceso por 2 meses en lugar de 1 como la mayoría de los otros cursos.

Te damos la opción de sumar todos los cursos de 0 a 5 años + contenido exclusivo de gran valor por un precio preferencial.

Nuestras estrategias son amorosas, enfocadas a cuidar el apego a través de una disciplina positiva.

Te brindamos múltiples alternativas y estrategias para realmente personalizar tus intervenciones a tu medida y poder avanzar tan gradualmente como necesiten.

Te damos acceso a la gran comunidad de Facebook para apoyo entre padres.

Al adquirir tu programa obtienes los siguientes beneficios:

Acceso inmediato a tu programa de elección 24/7 por 60 días.

Trece videos seccionados ordenadamente por tema, en los que aprenderás información básica del sueño así cómo las principales inquietudes como el eliminar o reorganizar tomas nocturnas, las siestas, cómo lidiar con el colecho y las muletillas del sueño entre otros.

Múltiples guías, horarios muestra y otros materiales de apoyo en formato PDF descargable que puedes conservar por siempre.

Guía para desarrollar e implementar tu plan personalizado de entrenamiento del sueño o plan de optimización del sueño según tu programa.

Acceso a la gran comunidad Sleepyheads en nuestro exclusivo grupo privado de facebook, donde podrás conectar con papás que como tú, están trabajando en mejorar los hábitos de sueño de su familia.

ADEMÁS TE REGALARÉ LOS SIGUIENTES BONUS: 

– Video exlusivo “Estrategias para avanzar con mayor gradualidad” (en programas de Sleepy Coaching). 

– Tips para gemelos o entrenamiento de dos hij@s. 

– Tips para mejorar el sueño cuando los niños asisten a guarderías.

Coaching Individual

Si buscas un plan 100% personalizado desde tu consulta hasta la implementación del entrenamiento de la mano de Anapau, da click aquí para conocer nuestros servicios de Coaching Individual.

Preguntas Frecuentes

¡CLARO! Le sirve a todas las mamás que quieran cuidar, mejorar o modificar hábitos del sueño de sus hijos. La información es muy completa y puedes servirte solamente te lo que sea relevante para tu familia. Lo que aprenderás te permitirá adaptar las estrategias a tus necesidades personales.

Obtendrás información de una modalidad de entrenamiento del sueño gradual, gentil y respetuosa con los niños, pero no será necesario para todos los papás implementarla tal cual. Recibirás información para hacer adaptaciones y mejorar el sueño bajo diferentes escenarios. Por ejemplo, podrás mejorar el descanso si quieres mantener el colecho con tu hijo o si quieres dejar el colecho para enseñarle a dormir en su propio cuarto. Aprenderás también cómo hacer para establecer tomas nocturnas o eliminarlas por completo si tu hijo está listo.

A diferencia de la mayoría de los programas donde obtienes acceso por solo un mes, nosotros te damos acceso de 2 meses para revisar todo el contenido de tu curso. Si deseas tener más tiempo, puedes renovar tu acceso por un costo preferencial que te dará múltiples beneficios adicionales.

Los cambios en las necesidades de sueño de los niños ocurren en periodos cortos. Por eso es importante apegarse a su edad actual para obtener la información adecuada y relevante al momento presente. Lo anterior tomando en cuenta que si está más cerca del siguiente grupo de edad, tal vez a una semana de cambiar de grupo, entonces será mejor comprar el programa del siguiente rango de edad.

De manera más concreta, si tu hijo tiene 7 meses, debes comprar el de 6 a 8 meses, si tiene 8 meses recién cumplidos, debes comprar el de 6 a 8 meses, si cumplirá 9 meses en una semana, entonces puedes comprar el de 9 a 12 meses.

¡Claro! El plan de entrenamiento se creará para tu situación actual, adaptándose a tus necesidades específicas y buscando apoyarte en tus metas de lactancia y valores familiares.

Aun así podrás entrenar con ciertas variaciones en el proceso para mantener el colecho, siempre y cuando los papás así lo deseen. Por otro lado, si el colecho no es deseado, si no más bien una estrategia para lograr que su hijo duerma, o si fue planeado pero se desea concluir con dicha situación, podrás entrenar en otra habitación.

¿AÚN NO TE DECIDES?

5/5