HOTSALE

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN LÍNEA SLEEPYHEADS PARA NIÑOS ENTRE 6 MESES Y 5 AÑOS

El único programa en línea con el cual conseguirás que tu hijo duerma toda la noche sin que necesite de tu constate apoyo para conciliar el sueño.

Días
Horas
Min.
Seg.

¡Únete ahora a esta COMUNIDAD de familias que descansan felices todas las noches!

Eres una mamá que busca constantemente darle lo mejor a sus hijos. Quieres que crezcan sanos y que se sientan amados y felices.

SÓLO HAY UN PROBLEMA...

Estás exhausta y se te ha agotado la energía y la paciencia para darle a tu hijo todo lo que necesita de ti.

HAY MUCHOS MITOS EN TORNO AL SUEÑO, PERO LA REALIDAD ES QUE LOS NIÑOS (Y ADULTOS) NECESITAN DORMIR LAS HORAS REQUERIDAS DE ACUERDO A SU EDAD YA QUE:

  1. Mientras dormimos se hace el proceso de consolidación de memoria y aprendizajes.
  2. Cuando faltan horas de sueño su retención de memoria y aprendizajes se ve afectada.
  3. Durante el sueño se segrega la hormona del crecimiento y cuando faltan horas de sueño, el niño produce menor cantidad de la misma pudiendo impactar en su desarrollo.
  4. La falta de sueño eleva la producción de cortisol (hormona asociada al estrés).
  5. Disminuye la concentración.
  6. Aumenta la irritabilidad y sobre cansancio.

SEGURAMENTE TE HAS PREGUNTADO:

  • ¿Estaré sola en esto?
  • ¿Volveré a descansar algún día?
  • ¿Aprenderá mi hijo a dormir?
  • ¿A esto se reduce la maternidad?
  • ¿Será mi situación imposible de mejorar?
icon-sleepyheads.png

Primer Paso

RESPIRA...

icon-sleepyheads.png

Segundo Paso

NO TIENES QUE RESIGNARTE, ¡SONRÍE Y SIGUE LEYENDO!

Hola, soy Anapaula Garza Lagüera

PSICÓLOGA CERTIFICADA COMO ASESORA DEL SUEÑO INFANTIL.

foto-anapau-hola.png

Pero antes que eso, soy mamá y como tú, alguna vez estuve desesperada y agotada después de haber pasado tantas noches sin dormir.

¿Te ha pasado que a veces ni te reconoces? Tal vez de pronto estás fuera de ti, sin paciencia, sin ánimos, sin poder concentrarte, sin ganas de tener vida en pareja. Creeme cuando digo que ¡te entiendo! Todo eso me pasó a mi. 

De pronto me di cuenta que no estaba actuando como la mamá que yo aspiraba a ser, ni como la esposa, amiga ni la profesionista que quería. Todo se reducía a un agotamiento excesivo después de meses sin dormir bien ni una sola noche.

Recuerdo perfectamente el día que llegué a mi límite. Estuve arrullando a Adrián, mi bebé por una hora para lograr que se quedara dormido para su siesta. Con el tremendo dolor de espalda decidí acostarlo suavemente en su cuna para poder descansar yo, cuando en ese instante despertó en un llanto intenso. Me tiré a la cama a llorar yo también, verdaderamente no podía más. Nunca había dejando llorar a mi bebé, pero en ese momento no tenía fuerzas ni físicas ni emocionales para consolarlo.

Lo tomé y lo llevé con mi esposo y me encerré a seguir llorando. Recuerdo el shock que me dio los primeros momentos que lo dejé llorar, nunca lo había hecho voluntariamente, y aunque probablemente fueron solo un par de minutos, fue ahí cuando vi que no estaba siendo la mamá que quería. Necesitaba un cambio en mi vida, necesitaba solucionar el enorme problema que tenía en mis manos. No fue fácil dar con un método que fuera de la mano con mis valores familiares y aspiraciones de crianza respetuosa, pero finalmente lo encontré.

Determinada por cambiar mi situación, completamente drenada física y emocionalmente; me decidí junto con mi esposo por entrenar con mi hijo Adrian para ayudarle a aprender a dormir de manera adecuada. 

Después de ver el impacto tan positivo que estos cambios tuvieron en mi hijo, en mí y en mi matrimonio, decidí llevar mis estudios y preparación a otro nivel que me permitiera ayudar a más familias. Tenía claro que había muchas familiar como la mía, necesitadas de apoyo con el sueño de sus hijos para poder dar su máximo en el resto de las áreas de su vida.    

Fue así que, concluyendo mi maestría en psicología, me certifiqué como asesora del sueño infantil buscando enseñar hábitos saludables del sueño a los niños con un método gradual y gentil.

MI MISIÓN COMO ASESORA DEL SUEÑO INFANTIL ES:

  • Ayudar a todos esos niños a descansar adecuadamente para su desarrollo óptimo
  • Apoyar a esas mamás y papás agotados y desesperados

Ser una mamá descansada me ha permitido cumplir con muchas otras metas  y retos de la maternidad, me ha dado energías para jugar, convivir en verdad y hasta para crear mi negocio y proyecto de vida.

El auto-cuidado, además de ser indispensable, es también una enseñanza valiosa a dejarles a nuestros hijos. Primero tienes que estar bien tú para poder apoyar a los demás.

Tal vez tiene miedo y culpa al pensar en hacer cambios en el sueño de sus hijos, pero yo estoy aquí para decirles que no están solos, que aunque es un reto grande, si lo enfrentan, la vida les cambiará por completo y para bien. Unos papás descansados son papás que tienen ganas de entregarse a sus hijos, de convivir, de jugar.

¡No dejes de hacer lo que necesitas para permitirles ser felices juntos!

LOOK2.png

Si quieres volver a dormir, para ser la mejor versión de tí. Si quieres que tu hijo duerma como necesita para desarrollarse a su máximo potencial.

TENGO BUENAS NOTICIAS PARA TI...

Puedes conseguirlo y es MÁS FÁCIL de lo que crees.

Yo también creía que MI caso era el imposible, el que no tenía solución, así que te hablo desde la experiencia cuando te digo que no es así. Por el contrario:

  • Tu hij@ puede y necesita dormir su noche completa sin tu ayuda (pasando la etapa de recién nacido).
  • Tu puedes y necesitas descansar tu noche completa para sentirte bien al día siguiente y ser una mamá disponible emocionalmente para tus hijos (pasando la etapa de recién nacido).
  • Tu hij@ tiene la capacidad de conciliar el sueño sin que le des pecho, biberón, arrullo, palmaditas etc.
  • Tu vida social, de pareja, como profesionista, se puede recuperar y mejorar.
baner-1.png

"No solo es esto posible sino casi garantizable si eres consistente con las estrategias graduales y gentiles que tengo por enseñarte."

Programa en línea de SleepyHeads para niños de

devices-logonuevo.png

Más de 500 familias han comprobado con mi apoyo a través de los programas de SleepyHeads que el descanso de toda la familia es posible sin importar tus circunstancias actuales.

Un programa exclusivo para todos los papás que aspiran a noches de descanso y días de buen humor en familia pero que se sienten abrumados porque no han sabido cómo conseguirlas hasta ahora.

  • Te guiaré detalladamente para que de manera amorosa, impulses a tu hij@ a dormir sin tu ayuda como tiene la capacidad de hacerlo.
  • Aprenderás información básica del sueño y cómo formar asociaciones positivas en él desde una perspectiva de crianza respetuosa.
  • Te enseñaré cómo utilizar todas las estrategias para adaptarlas a tus necesidades específicas. Ya sea que quieras que tu bebé siga durmiendo en tu cuarto, mantener alguna toma nocturna o que por el contrario quieras hacer la transición a su propio cuarto o eliminar tus tomas nocturnas.
  • No hay regla absoluta, lo único que importa es definir qué es lo mejor para tu familia y servirte de mis estrategias para conseguirlo.

Testimonios

Mi bebé de 7 meses se despertaba cada hora. Gracias a Anapau logré que durmiera toda la noche.

PAULINA

Gracias a SleepyHeads mi hijo Tiago de dos años logró dormir 12 horas de corrido despertándose feliz.

GEORGINA

Y como mi principal objetivo es el bienestar de toda la familia, no pretendo agregar más estrés a tu vida.

Aquí encontrarás una serie de programas amigables, fácil de usar y flexible para que puedas irlos viendo a tu propio ritmo.

Tendrás acceso ilimitado 24/7 a todos los programas Sleepyheads para que recurras a lo que necesitas en el momento que lo necesitas.

No encontrarás ninguna opción como la suscripción Sleepyheads. Esta plataforma es la única que reúne toda la información que necesitas para apoyar el descanso de tu familia desde lo 0 a 5 años de edad. Además me sirvo de estrategias graduales y amorosas que a la vez se fundamentan en una disciplina positiva brindándote muchos recursos y guías para ponerlos en práctica tú misma con toda seguridad. Lo que resultará en un hijo que duerma adecuadamente día y noche y por consecuencia también sus papás. 

 A esto es a lo que yo llamo la base para un bienestar familiar.

anapau-landing-side-ok.png

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

curso-1-ok.png

ASPECTOS BÁSICOS DEL SUEñO

  • Cómo funciona el sueño
  • Qué son los ritmos circadianos y cómo regularlos
  • Cómo conseguir un sueño de calidad.
  • Necesidades de sueño según la edad de tu hij@.
  • Cómo enseñar a tu hijo a conciliar el sueño independientemente.
  • ¡La clave del éxito!

ASPECTOS DEL DESARROLLO

  • Cambios propios de la etapa de desarrollo de tu hij@ mes a mes.
  • Desafíos particulares en torno al sueño según su edad.
  • Necesidades básicas de alimentación.
  • Cómo diseñar el horario perfecto para tu hijo y cuándo puede hacerlo.

Cómo hacer el entrenamiento del sueño

  • Las indicaciones y reglas del entrenamiento
  • Las posiciones que deberán tomar.
  • Notas importantes del éxito en el entrenamiento.

Cómo crear tu plan personalizado de entrenamiento

  • Guía concreta para diseñar tu plan de acuerdo a sus necesidades particulares.
  • Cómo encontrar el momento adecuado para entrenar.
  • Cómo llevar tu registro para medir los avances.

GUÍAS PARA PAPÁS CON COLECHO Y TOMAS NOCTURNAS

  • Cómo hacer la transición de la habitación compartida a la habitación individual.
  • Cómo establecer, organizar o elminar tomas nocturnas.

OTROS

  • Cómo eliminar el despertar madrugador
  • Posibles problemas durante el entrenamiento

Todo esto recibirás con la compra del programa:

  • Acceso inmediato a tu programa Sleepyheads 24/7 por 60 días.
  • Videos e información sobre los básicos del sueño para entender cómo funciona el sueño de tu hijo.
  • Videos e información sobre las necesidades de sueño para cada grupo de edad desde los 0 a los 5 años.
  • Horarios muestra para cada grupo de edad.
  • Guía y tips para mejorar el sueño de tu hijo según su edad.
  • Acceso a la gran comunidad de papás que como tú, están trabajando en mejorar los hábitos de sueño de la familia.

Además te regalaré los siguientes BONUS:

  • Tips para gemelos o entrenamiento de dos hijos
  • Tips para mejorar el sueño cuando los niños asisten a guarderías
devices-hotsale

¡Únete ahora a esta COMUNIDAD de familias que descansan felices todas las noches!​ por solo MXN$1,599

HOTSALE

MXN$1,359

anapau-landing-new.png

¿Emocionada por empezar?

TE VOY A DECIR COMO EN SOLO 3 PASOS:

  • Di SÍ a recuperar el descanso de toda la familia y da click en el botón “COMPRAR AHORA”
  • Crearás tu Usuario en nuestra página brindándote acceso inmediato al programa en línea.​
  • ¡Muy pronto tu hij@ empezará a dormir mejor cuando pongas en práctica todo lo aprendido!​

TU INVERSIÓN PARA UNA FAMILIA DESCANSADA ES DE MXN$1,599

HOTSALE

MXN$1,359

Es hora de tomar una decisión. Puedes no hacer nada y en un año seguir viviendo lo mismo que ahorita. O, puedes dejar de esperar y decidirte por volver a descansar hoy.

anapau-landing-6.png
anapau-hijos.png

Yo creé este programa porque se que hay muchas mamás que necesitan ayuda desesperadamente. Busque hacerlo accesible para ayudar al mayor número de mamás y papás a recuperar el descanso en su vida y así darles a sus hijos el mejor escenario de crianza posible.

Después de mi propia experiencia con las dificultades provenientes de la falta de sueño excesiva, entiendo de corazón a las familias que sufren con esto. Entiendo que aunque intentes, la energía no te alcanza, la paciencia se hace mínima y la frustración e insatisfacción sólo van en aumento.

Decídete por hacer un cambio y deja que tú, tus hijos y tu familia completa prosperen a ser la mejor versión de ustedes mismos.

ANAPAULA GARZA LAGÜERA

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Llorará mi bebé durante el entrenamiento?

Es posible que sí, pues un niño que aún no es verbal expresa sus frustraciones, desacuerdos y dificultades a través del llanto. Por ejemplo, si tú has enseñado a tu hijo a dormirse arrullado, y de pronto quieres cambiar esto, lo esperado será que tu hijo proteste y se resista al cambio. Sin embargo, en este método no lo dejarás llorar solo, sino que lo estarás acompañando a lo largo de su proceso de aprendizaje y siempre con el objetivo de que el proceso se lleve a cabo con el menor llanto posible.

  • ¿Qué pasa si practico el co-lecho?
Aun así podemos entrenar bajo ciertas variaciones manteniendo la situación de co-lecho siempre y cuando los papás así lo deseen. Por otro lado, si el co-lecho no es deseado, si no más bien una estrategia para lograr que su hijo duerma, o si fue planeado pero se desea concluir con dicha situación, podemos entrenar en otra habitación.
  • ¿Es posible entrenar aunque sigo dando pecho?
¡Claro! El plan de entrenamiento se creará para tu situación actual, adaptándose a tus necesidades específicas y buscando apoyarte en tus metas de lactancia y valores familiares.
  • ¿Con que rango de edades trabajan?
El entrenamiento está diseñado para niños de 6 meses a 6 años. Sin embargo, antes de los 6 meses, se ofrece una consulta en la que se brinda información para crear hábitos saludables del sueño desde un inicio. También se brindan estrategias para comenzar a modelar cambios suaves en el sueño del bebé que le permitirán a la familia obtener un poco más de descanso en los primeros meses.
  • ¿Qué significa entrenamiento del sueño?
Se refiere a la utilización de un método específico para modificar patrones de sueño que no son adecuados o interfieren con el descanso adecuado de la persona. Para más información sobre la metodología que se utiliza, oprime el siguiente botón.

TU INVERSIÓN PARA UNA FAMILIA DESCANSADA ES DE MXN$1,599

HOTSALE

MXN$1,359

Programa de Entrenamiento

6 a 8 meses

Programa de Entrenamiento

9 a 12 meses

Programa de Entrenamiento

13 a 18 meses

Programa de Entrenamiento

18 a 30 meses

Programa de Entrenamiento

2 y medio a 5 años

Es hora de tomar una decisión. Puedes no hacer nada y en un año seguir viviendo lo mismo que ahorita. O, puedes dejar de esperar y decidirte por volver a descansar hoy.

© 2020 – SleepyHeads. Derechos reservados.

LOGO-SLEEPYHEADS-FINAL-1-e1584864502308.png