TÉRMINOS Y CONDICIONES

A los Usuarios les informamos de los siguientes Términos y Condiciones, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas que integran el Portal https://www.sleepyheads.mx/(en adelante conjunta e indistintamente el “Sitio Web”), por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

Este contrato describe los términos y condiciones generales (en adelante “Términos Y Condiciones”) aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del “Sitio Web”, del cual es titular METRODRIVE, S.A. DE C.V., (en adelante, “Titular”). Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes “Términos Y Condiciones”, así como a políticas y principios incorporados al presente documento. En todo caso, cualquier persona que no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el “Sitio Web” y/o adquirir los productos y servicios que en su caso sean ofrecidos.

I. DEL OBJETO.

El objeto del presente contrato de Términos y Condiciones es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio: https://www.sleepyheads.mx/

El TITULAR se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB; en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que METRODRIVE, S.A. DE C.V., en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el SITIO WEB o el acceso a los mismos.

Además del costo de la conexión a internet en virtud de los servicios que el Usuario tenga contratados con algún proveedor de telecomunicaciones, parte de los contenidos o servicios ofrecidos en el sitio https://www.sleepyheads.mx/ o, en su caso, por terceros a través del SITIO WEB pueden estar sujetos a la contratación previa del contenido, producto o servicio, en cuyo caso se especificará de forma clara y se pondrá a disposición del Usuario las condiciones generales o particulares por las que se rija el acceso a dichos contenidos.

En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de acceder o utilizar el “Sitio Web”.

El usuario entendido como aquella persona que realiza el uso o acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación (en adelante el “Usuario”), conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

El Titularse reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de sin notificación previa. El “Usuario” podrá revisar la versión más reciente de los “Términos y Condiciones” en todo momento.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en la República Mexicana, por lo cual, el “Titular” no asegura que el “Sitio Web” cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el “Usuario” reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el “Sitio Web” lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo el “Titular” ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

Se hace del conocimiento del “Usuario” que el “Titular” podrá administrar o gestionar el “Sitio Web” de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes “Términos Y Condiciones”.

II. DEL USUARIO.

El acceso o utilización del SITIO WEB, así como de los recursos habilitados para interactuar entre los Usuarios, o entre el “Usuario” y el “Titular” tales como medios para realizar publicaciones o comentarios, confiere la condición de “Usuario” del “Sitio Web”, por lo que quedará sujeto a los presentes “Términos Y Condiciones”, así como a sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se accede al “Sitio Web”. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al “Usuario” revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes “Términos y Condiciones”.

Es responsabilidad del “Usuario” utilizar el “Sitio Web” de acuerdo a la forma en la que fue diseñado; en este sentido, queda prohibida la utilización de cualquier tipo de software que automatice la interacción o descarga de los contenidos o servicios proporcionados a través del “Sitio Web”. Además, el “Usuario” se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del “Sitio Web” de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes “Términos y Condiciones”, la moral o el orden público, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del “Sitio Web”.

Así mismo, el usuario se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el “Sitio Web”, en los cuales el usuario tenga que proporcionar ciertos datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio “Sitio Web”. En todo caso, el “Usuario” notificará de forma inmediata al “Titular” acerca de cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, robo, extravío, o acceso no autorizado a cuentas y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

El sólo acceso al “Sitio Web” no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el “Titular” y el “Usuario”.

Al tratarse de un “Sitio Web” dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad, el “Usuario” manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes “Términos y Condiciones”.

III. USO Y RESTRICCIONES

El acceso o utilización del “Sitio Web” expresan la adhesión plena y sin reservas del “Usuario” a los presentes “Términos y Condiciones”. A través del “Sitio Web”, el “Usuario” se servirá y/o utilizará diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los “Servicios y Contenidos”), puestos a disposición de los Usuarios por el”Titular”, y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. el”Titular” tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al Portal, total o parcialmente, a su entera discreción.

El Usuario reconoce que no todos los “Servicios y Contenidos” están disponibles en todas las áreas geográficas y que algunos Servicios y Contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo por el “Usuario” y/o mediante el pago de una comisión, según se indique en las condiciones de contratación que se establezcan en la documentación respectiva. el”Titular” no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Portal y de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad del Portal o los “Servicios y Contenidos” en relación con cualquier actividad específica, independientemente del medio de acceso que utilice el “Usuario” incluido la telefonía móvil. El”Titular” no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Portal y/o de los “Servicios y Contenidos”.

El aprovechamiento de los “Servicios y Contenidos” del “Sitio Web” es exclusiva responsabilidad del “Usuario”, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes “Términos y Condiciones”, por lo que el “Usuario” se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el “Usuario” se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El “Sitio Web” es para el uso individual del “Usuario” por lo que no podrá comercializar de manera alguna los “Servicios y Contenidos”.

III.1 RESTRICCIONES

El “Usuario” no tiene el derecho de colocar híper ligas dentro del Portal, a utilizar las ligas del Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los “Servicios y Contenidos” en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de el”Titular”. Asimismo, el “Usuario” no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal.

IV. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios de las Páginas o el Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de el”Titular”. El “Usuario” no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso o acceso de los “Servicios y Contenidos” del Portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los “Servicios y Contenidos” con fines distintos a los que se contemplan en los presentes “Términos Y Condiciones” y a los contratos respectivos.

IV.1 POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

METRODRIVE, S.A. DE C.V., por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del “Sitio Web”, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del “Sitio Web”, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización de el”Titular”.

El “Usuario” se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del el”Titular” No obstante, además de poder visualizar los elementos del “Sitio Web” podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

Por otro lado, el “Usuario”, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido, del “Sitio Web”, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que el “Usuario” o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del “Sitio Web” suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a el”Titular” a través de los datos de contacto disponibles en el propio “Sitio Web”.

IV.2 PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

El Usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso “IV” respecto de la titularidad de los derechos de METRODRIVE, S.A. DE C.V., también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los “Servicios y Contenidos” de las Páginas, dominios o información presentada o vinculada al Portal.

V. POLÍTICA DE ENLACES.

El “Sitio Web” puede contener enlaces, contenidos, servicios o funciones, de otros sitios de internet pertenecientes y/o gestionados por terceros, como por ejemplo imágenes, videos, comentarios, motores de búsqueda, etc.

La utilización de estos enlaces, contenidos, servicios o funciones tiene por objeto mejorar la experiencia del “Usuario” al hacer uso del “Sitio Web”, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para hacer uso de sitios externos. METRODRIVE, S.A. DE C.V., en ningún caso revisará o controlará el contenido de los sitios externos, de igual forma, no hace propios los productos, servicios, contenidos, y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados; por lo cual, tampoco se garantizará la disponibilidad, exactitud, veracidad, validez o legalidad de los sitios externos a los que se pueda tener acceso a través del “Sitio Web”. Así mismo, el “Titular” no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso o uso, de los contenidos, productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por METRODRIVE, S.A. DE C.V., a los que se pueda acceder mediante el “Sitio Web”.

Los “Usuario” o terceros que realicen o publiquen un enlace web desde una página web externa, a este “Sitio Web” deberán tomar en cuenta lo siguiente:

No se permite la reproducción (total o parcial) de los contenidos, productos o servicios disponibles en el “Sitio Web” sin la autorización expresa de METRODRIVE, S.A. DE C.V., o su titular. Tampoco se permitirán manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el “Sitio Web”, ni sobre sus contenidos, productos o servicios, pudiendo METRODRIVE, S.A. DE C.V., restringir el acceso al “Sitio Web” a toda aquella persona que incurra en este tipo de actos.

El establecimiento de un enlace al “Sitio Web” desde cualquier sitio externo, no implicará la existencia de alguna relación entre METRODRIVE, S.A. DE C.V., y el titular del sitio web desde el cual se realice, tampoco implicará el conocimiento de METRODRIVE, S.A. DE C.V., de los contenidos, productos o servicios ofrecidos en los sitios externos desde los cuales se pueda acceder al “Sitio Web”.

VI. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

Ni METRODRIVE, S.A. DE C.V., ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el “Usuario” a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los “Servicios y Contenidos”. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Portal son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al “Usuario” de acuerdo con sus necesidades específicas.

VII. BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS

El hecho de que se ofrezca información en el Portal o en otros ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de METRODRIVE, S.A. DE C.V., respecto de dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad del”Titular”. En vista de lo anterior, METRODRIVE, S.A. DE C.V., no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través del Portal.

Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces a la Página (tales como ligas, banners y botones), METRODRIVE, S.A. DE C.V., se limita exclusivamente, para conveniencia del Usuario, a: (I) informar al “Usuario” sobre los mismos, y (II) a proporcionar un medio para poner en contacto al “Usuario” con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro del Portal y/o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes a METRODRIVE, S.A. DE C.V.. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre el”Titular” y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro del Portal representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, el”Titular” no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el “Usuario” a consecuencia de los mismos.

VIII. CONFIDENCIALIDAD

El”Titular” se obliga a mantener confidencial la información que reciba del “Usuario” que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos. El”Titular” no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el “Usuario” le proporcione, ya sea al inscribirse al Portal o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el “Usuario” proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats); así como, la información que obtenga el”Titular” a través de las Cookies que se describen en inciso 9.

IX. USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL O INDIVIDUAL

Mediante el uso del Portal, el “Usuario” autoriza a el “Titular”, sus Filiales, y Socios Comerciales,a utilizar, publicar, reproducir, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial o no individual, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor.

X. COOKIES

El “Usuario” que tenga acceso al Portal, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de el “Titular”. “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso a la Página. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

XI. CLAVES DE ACCESO

En todo momento, el “Usuario” es el responsable único y final de mantener en secreto sus claves de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos del Portal; así como a las páginas de terceros.

XII. MODIFICACIONES

El”Titular” tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los “Términos Y Condiciones”. En consecuencia, el “Usuario” debe leer atentamente los “Términos Y Condiciones” cada vez que pretenda utilizar el Portal. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los Usuarios en y/o a través del Portal están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los “Términos Y Condiciones”. Consiguientemente, el “Usuario” también debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualquiera de los “Servicios y Contenidos”.

De conformidad con la legislación aplicable ciertos servicios requerirán de la instalación de herramientas de protección para la información que se solicite, por lo que el servicio será negado en caso de no ser aceptada la instalación requerida.

XIII. LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato de Términos Y Condiciones, el “Usuario” está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

METRODRIVE, S.A. DE C.V., se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del “Sitio Web”, sus contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento del contrato de Términos y Condiciones.

La relación entre el “Usuario” y el “Titular” se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en Nuevo León. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación del presente contrato de Términos Y Condiciones, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme a derecho en el estado al que se hace referencia.