icon sleepyheads

Irma Carlos de M

Recomiendo ampliamente este programa y en especial a Anapau. Mi hija no solo logró dormirse solita, si no también dejó el chupon para dormir (que fue parte de lo que nosotros buscábamos). Es impactante ver que los cambios pequeños tengan resultados tan grandes. ¡Gracias Anapau por ayudarnos a todos a descansar mejor!

icon sleepyheads

Erika Núñez

Gracias a Anapau ahora tenemos un bebé feliz, con sus horarios organizados, siestas, duerme toda la noche y dejo las tomas nocturnas. Después de 6 meses, mi esposo y yo sentimos que ya tenemos vida. Hay que esforzarse durante el entrenamiento, pero vale la pena totalmente.

icon sleepyheads

Cecy Rodriguez

Empezamos el training a los 7 meses y medio. Se despertaba como 5 veces en la noche y quería dormir siempre con nosotros, no completaba siestas, no tenía orden su día. A los dos días nos dormía toda la noche. Su vida tiene mucho orden y por consecuencia la mía, lo que me permite trabajar y organizarme y veo a mi bebe FELIZ!

icon sleepyheads

Daniela Padilla

Ampliamente recomendado. Aprendimos mucho acerca de las necesidades e importancia del sueño en nuestro hijo y como entrenarlo para que durmiera toda la noche. El entrenamiento y la guía de Anapaula fue esencial. Estamos encantados con los resultados.

icon sleepyheads

Pamela Villarreal

Fue la mejor desicion que pudimos haber tomado. Mi bebe tenía 10 meses cuando empezamos el entrenamiento, y nuestro problemita era que no quería dormir en su cuna aunque estuviera al lado de nuestra cama, quería dormirse con nosotros en la cama, porque meses antes lo hicimos así en las vacaciones y en 1 semana se acostumbro. Se levantaba y no paraba de llorar hasta que lo pusiera en la cama, y realmente cuando lo pasaba no podíamos dormir agusto porque se movía, o estábamos preocupados etc.

Empezamos el entrenamiento y lo que queríamos lograr era que durmiera ya en su cuarto y no se despertara en la noche, fue un proceso un poco difícil al principio porque te duele dejarlo en otro cuarto pero a la vez pensábamos que era lo mejor para todos. Poco a poco fuimos viendo grandes cambios en nuestro bebe, en sus nuevos hábitos y viéndolo más feliz porque ahora si estaba durmiendo lo que necesitaba. Después de semanas ya se duerme solito en su cuarto, no llora, ya sabe que si lo pongo en su cuna es hora de dormir.

La guía de Anapau me ayudó muchísimo en todo el proceso, me dio ánimos cuando estaba apunto de darme por vencida y me hacía entender que todo este cambio era lo mejor para nuestro hijo . Muchas gracias Anapauu!!! Estamos más que felices!

icon sleepyheads

Day Hadid

Haber conocido a Anapau y haber tenido la oportunidad de que me guiara en este proceso, ha sido de las bendiciones más grandes en mi vida. desde nuestra primer llamada cambie la forma de ver la situación. Nunca me había puesto a pensar en los beneficios ni en la forma en la que inconscientemente estaba perjudicando a mi hija al no dejarla desarrollar la habilidad de dormirse sola. Lo que yo buscaba al acercarme a Sleepyheads era poder dormir y descansar toda la noch.

Anapau  me hizo ver que esto va más allá, lo empecé a ver desde el punto de vista del desarrollo y el bienestar de mi hija y eso hizo que todo esfuerzo tuviera un sentido más profundo, lo cual me permitió tener la fuerza, la paciencia, la tolerancia y el amor que este proceso requiere. Después de 5 días de proceso mi vida cambio, Mi hija empezó a dormir 11 horas seguidas después de 1.6 años en los que despertaba cada 3 hrs buscando arrullo, compañía y tomas nocturnas.

Llegue a la conclusión de que con un buen acompañamiento como el de Sleepyheads y el confiar en que nuestros hijos tienen la habilidad y la capacidad de lograrlo, el proceso se vuelve una oportunidad para ayudarlos a desarrollar habilidades para el futuro.

icon sleepyheads

Daniela Ochoa

Muy felices de encontrar Sleepyheads!. Lo recomendamos muchisimo.

Nuestro bebe se despertaba todos los días a las 2-3 am y si teníamos suerte se dormía luego luego al darle el biberón y si no duraba mas de 2 horas en dormirse de nuevo. Los 2 doctores de mi bebe me dijeron que no era necesario su biberón y que el ya nos tenia entrenados a nosotros, jaja…

Pero Anapau nos ayudo muchísimo con su método gradual. Emiliano se duerme solo sin arrullarlo y estar con el horas, duerme toda la noche sin biberón y duerme sus 3 siestas.

Y nosotros muy felices porque todos en esta casa DORMIMOS!

Gracias Sleepyheads!

icon sleepyheads

Martha Hurtado

Este programa nos cambió la vida! Nuestro chiquitín de 1 año se despertaba cada hora en la noche y se negaba a dormir siestas durante el día. Nos caíamos del cansancio. En tan sólo tres semanas, sus problemas de sueño desaparecieron gracias al esquema proporcionado y el apoyo de nuestra instructora. Aprendimos como familia hábitos del buen dormir , tenemos más control sobre los horarios de nuestro bebé y sobre todo muchas experiencia para los que siguen ??????. Muchas gracias Anapau!!!

icon sleepyheads

Rich Del Galdo

I really want to thank Ana Paula for helping my wife, baby and I. My favorite thing about her is that she is so genuine, heartfelt and passionate about what she does. And what she does, truly worked for us. In just about two weeks, our baby found a pattern of taking naps and sleeping through the night without a feeding. She was always available for our questions, quick to respond and very nice to talk with. Thank you!

icon sleepyheads

Andrea Sámano

Sin lugar a dudas, la mejor inversión que como papás hemos hecho. Pensamos que nuestro caso con Valentina no tendría remedio, pues a sus casi 10 meses, jamás habíamos logrado dormir una noche completa sin que se despertara por lo menos 5 veces. Estábamos agotados y la falta de sueño nos estaba repercutiendo a nivel personal y profesional. Solo podemos decir que gracias a Sleepyheads, volvimos a recuperar nuestro descanso y sin exagerar, nuestra vida cambió a mejor. Nuestra bebé ya duerme la noche completa y en su propio cuarto.

Anapaula es una gran profesional, muy comprometida y se nota que le encanta su trabajo pues se ve claramente reflejado en los resultados.

Nosotros vivimos en España y aún con la diferencia horaria (cosa que siempre puede ser un inconveniente), ella siempre estuvo súper al pendiente como si viviéramos en la misma ciudad.

Infinitas gracias Anapau por ayudarnos y como ya te dijimos…eres nuestra hada madrina!!! ?‍♀️

Andrea, Daniel y Valentina