icon sleepyheads

Day Hadid

Haber conocido a Anapau y haber tenido la oportunidad de que me guiara en este proceso, ha sido de las bendiciones más grandes en mi vida. desde nuestra primer llamada cambie la forma de ver la situación. Nunca me había puesto a pensar en los beneficios ni en la forma en la que inconscientemente estaba perjudicando a mi hija al no dejarla desarrollar la habilidad de dormirse sola. Lo que yo buscaba al acercarme a Sleepyheads era poder dormir y descansar toda la noch.

Anapau  me hizo ver que esto va más allá, lo empecé a ver desde el punto de vista del desarrollo y el bienestar de mi hija y eso hizo que todo esfuerzo tuviera un sentido más profundo, lo cual me permitió tener la fuerza, la paciencia, la tolerancia y el amor que este proceso requiere. Después de 5 días de proceso mi vida cambio, Mi hija empezó a dormir 11 horas seguidas después de 1.6 años en los que despertaba cada 3 hrs buscando arrullo, compañía y tomas nocturnas.

Llegue a la conclusión de que con un buen acompañamiento como el de Sleepyheads y el confiar en que nuestros hijos tienen la habilidad y la capacidad de lograrlo, el proceso se vuelve una oportunidad para ayudarlos a desarrollar habilidades para el futuro.