icon sleepyheads

Pamela Villarreal

Fue la mejor desicion que pudimos haber tomado. Mi bebe tenía 10 meses cuando empezamos el entrenamiento, y nuestro problemita era que no quería dormir en su cuna aunque estuviera al lado de nuestra cama, quería dormirse con nosotros en la cama, porque meses antes lo hicimos así en las vacaciones y en 1 semana se acostumbro. Se levantaba y no paraba de llorar hasta que lo pusiera en la cama, y realmente cuando lo pasaba no podíamos dormir agusto porque se movía, o estábamos preocupados etc.

Empezamos el entrenamiento y lo que queríamos lograr era que durmiera ya en su cuarto y no se despertara en la noche, fue un proceso un poco difícil al principio porque te duele dejarlo en otro cuarto pero a la vez pensábamos que era lo mejor para todos. Poco a poco fuimos viendo grandes cambios en nuestro bebe, en sus nuevos hábitos y viéndolo más feliz porque ahora si estaba durmiendo lo que necesitaba. Después de semanas ya se duerme solito en su cuarto, no llora, ya sabe que si lo pongo en su cuna es hora de dormir.

La guía de Anapau me ayudó muchísimo en todo el proceso, me dio ánimos cuando estaba apunto de darme por vencida y me hacía entender que todo este cambio era lo mejor para nuestro hijo . Muchas gracias Anapauu!!! Estamos más que felices!